martes, 22 de agosto de 2017

Los esbirros de los jesuítas AL y Venezuela

En este blog ya hemos hablado mucho de los jesuitas, como uno de los factores de poder y control de la humanidad rivalizando con el llamado sionismo por el control del ganado humano. sin embargo, lo que muchos no saben es como en  Venezuela y muchos países de América Latina operan estos cotos de los jesuitas, como por ejemplo en Bolivia, haciéndonos entender con aquella oz dada por el cocalero evo.


Resultado de imagen para bergoglio oz bolivia

Evidentemente podemos apreciar en la anterior imagen es un símbolo al jefe o uno de los superiores de la compañía de Jesús, pues no hay sinbología que manejen estas piltrafas que tengan un trasfondo.

Como podemos apreciar en este artículo de la BBC entendemos que esto trae tela como reza un dicho y que el neo marxismo moderno en américa latina tiene mucho mas tiempo rodando de lo que nos imaginamos.

Incluso viendo el canal de Jorge Guerra podemos ver como hasta la actualidad los jesuitas han manipulado América Latina, y como esta manipulación ha sido cíclica entre jesuitas y sionistas (antiguos amigos y co-fraternos fomentadores del comunismo). 

También podríamos hablar del jesuita Juan Manuel Santos, pero eso se lo dejamos a Katekon de nuevoordenmundialreptiliano que tiene mejor info y sinceramente no quiero engordar mucho este post con info de otros países.

Ahora pasemos a Venezuela, pues es el principal coto de lo que nos espera con la dictadura neo marxista dominada por los jesuitas.


Como podemos apreciar en la imagen superior, los nexos del vaticano y su principal acólito Fidel con la dirigencia de mi nación son bastante notorios e históricos, desde el general Wolfang Larrazabal, pasando por el comunista converso de Romulo Betancourt, sin olvidar al gran populista que nos metió en una vorágine de gasto que conllevó al famoso viernes negro Carlos Andrés Perez.

Creo que en esa foto falta el gran social demócrata masón que liberó al otro masón santero y luego converso palero  de Hugo Chavez, que no es mas que Rafael Caldera... que Satanás y el comandante ashtar lo tenga en su gloria (espero entiendan el sarcasmo). 

como pueden ver de aquellos barros estos lodos y toda esta vorágine de social democracia nos ha llevado a esta neo dictadura jesuita, pues realmente en AL ha sido poca la verdadera "derecha" que ha gobernado.

Viendo estos nexos históricos, no debe sorprender que siempre maduro como el incapaz que es (por muy eficiente que sea haciendo daño y siendo un dictador no lo es para ser flexible en el manejo y político y económico) pide permiso tanto a los castros (o el castro raulito el que queda aunque puede que le pida desde el bajo astral al demonio fidel), como a sus superiores y de esto salen noticias que me llaman la atención como este llamado de hoy de Maduro al demonio de Bergoglio



Tal parece que el "santo padre" no puede hacer mucho por maduro, dada su precaria situación con Trump, que si no saben de que hablo pueden ven los vídeos de Valdeande Mágico.


Debo buscar mas información, pero por lo que he indagado, muchos de los Narco Generales que gobiernan este país o han estudiado con los jesuitas o tienen nexos con la iglesia en diferentes grados y niveles, como el papá comunista guerrillero del famoso super ministro Padrino Lopez (por algo su nombre es Vladimir).

Y como destruir y endeudar a un país es una faena difícil, hay que dar premios a esbirros traidores como este personaje. Si no lo conocen les presento a Arturo Sosa Abascal.


No olvidemos también a las pseudo liderezas que cuando toca defender la nación se ponen guabinosas si no miren estas joyas en el vaticanu



Otra cosa que usan estos esbirros es la simbología como los diferentes símbolos de poder


Los que conocen la plaza Francia, sabrán que acá se inician las desgracias y las frustraciones de fallidos intentos de libertad (gracias a la disidencia controlada de la MUD), por algo será en especial por el falo de este Obelisco.


Otro es el cuartel de la montaña. toda una catedral de magia negra con simbología satanista.




La piramide hecha por el gran ex alcalde Juan Barreto, amante de las orgías y la bisexualidad tiene obscenas historias en la alcaldía mayor (yo trabajé ahí después de la llegada de Antonio Ledezma y los que estaban antes me contaban las historias).

Viendo todo esto, podemos comprender porque América Latina no despega si no que se hunde en el fango de la miseria, aunque muchos ya le corren a maduro y los jesuitas porque se ven en el espejo y temen terminar como estamos nosotros. 

En fin, trataré en próximos post ahondar en los nexos de otros esbirros de la jesu-dictadura, todo depende del tiempo.

También me disculpo con los lectores del blog por la falta de actualización del mismo, pero acá la situación es bastante critica y debido a que hay que buscarse el pan no me da tiempo de escribir o buscar artículos interesantes para publicar.

Espero que con esta info estemos  mas claros de quien es quien, y de que estos infelices satanistas no son ningunos niños de pecho.

Saludos y estemos alertas

@eleyzam





No hay comentarios:

Publicar un comentario