sábado, 30 de julio de 2016

Como Hillary, Trump y Putin figuran en el lanzamiento del nuevo orden mundial

fuente en inglés aquí
[Actualización 0-24 de julio de de 2016]
¿Por qué Hillary será concluyentemente vinculada al terrorismo "islámica" antes de la elección?
Aquí es Hillary y su propia perra persona Osama B Laden, Huma Abedin ... 

hulhum

... Es a través de Huma que Hillary estará ligada a "Western globalista y Arabia-run" "terror islámico". De hecho, Infowars ya ha producido un vídeo sobre cómo Hillary y Huma se conectan a los saudíes y la red que recluta y radicaliza jóvenes musulmanes ... ... De Infowars.com (y por cierto, si "la élite quería esta información suprimida," se no se han dado a conocer que, sólo estaban guardando para el momento adecuado).


iwhuma

La miré a la información relacionada con Hillary en el video, y que todos los controles fuera salvo por un detalle: Parece que de Osama bin Laden hijo Abdullah bin Laden , no su hermanoAbdullah bin Laden, estaba conectado a la Asamblea Mundial de Jóvenes Musulmanes. En los próximos meses, esté atento a Wikileaks para dar cuerpo a las conexiones ofrecidas en el video como parte de su nueva serie Hillary Fugas.
iwhuma
En una nota relacionada, hay algo bastante notable pasando este mes ...
1) Informe de Investigación sobre Irak retraso largo del Reino Unido, que establece, Tony Blair, para tomar la caída de la Guerra de Irak, fue puesto en libertad el 6 de julio.
... Y sólo 9 días después ...
2) La liberación retardada largo de las 28 páginas que faltan del Informe 9/11, que establece los Bush a tomar la caída de 9/11, fue puesto en libertad el 15 de julio.
... Y sólo 7 días después ...
3) La primera entrega de la serie, Hillary Fugas que eventualmente creados Hillary tomar la caída para cualquier número de malas acciones, fue lanzado el 22 de julio.
Como se puede ver, lo que tenemos aquí es una campaña coordinada. Y en la siguiente parte de esta entrada, te voy a mostrar quién está detrás y por qué lo están haciendo (indirecta: no son los rusos). En cuanto a la Convención Nacional Democrática, me pregunto si será tan inesperadamente rocoso como el RNC fue inesperadamente suave.
[Seguimiento 1 - 26 de de julio de de 2016]
¿Quién estaba detrás "Leaky Julio"
Vamos a echar un vistazo más de cerca a la información en tres vertederos de liberación programada que hemos visto este mes ...
1) El informe de investigación sobre Irak - He aquí algunos antecedentes básicos sobre el mismo de Wikipedia ...
>>> La Investigación sobre Irak (también conocida como la Investigación Chilcot de su presidente, Sir John Chilcot) es una investigación pública británica en el papel del país en la guerra de Irak. La investigación fue anunciado en 2009 por el primer ministro Gordon Brown y publicada en el año 2016 con una declaración pública de Chilcot ...
El informe - descrito por la BBC como "condenable", por The Guardian como un "veredicto aplastante", y por el Telegraph como "mordaz" - fue ampliamente crítico de las acciones del gobierno británico y militar en la fabricación en el caso de la guerra , en la táctica y en la planificación de las secuelas de la guerra de Irak. Richard Norton-Taylor, de The Guardian escribió que el informe "no podría ser peor para el joven" de Tony Blair y "fue un hecho sin precedentes, devastadora acusación de cómo se le permitió un primer ministro para tomar decisiones descartando toda pretensión al gobierno de gabinete, subvertir las agencias de inteligencia, y hacer afirmaciones exageradas sobre amenazas a la seguridad nacional "de Gran Bretaña. <<<
La publicación del informe ha dado lugar a las llamadas para el enjuiciamiento de Tony Blair, por su papel en la guerra ... 
prosblair
... De The Guardian
prosblair

¿Y quién lo liberó? Era nada menos que el Establecimiento de Londres, que hizo los honores ...... De Wikipedia
iriqsirs
iriqsirs

Como se puede ver, el mensaje hecho por 4 señores y un 1 baronesa. Así que fue la gente que representan, los "royals", que estaban detrás de la preparación del informe, el retraso de su lanzamiento usando varias excusas, y el almacenamiento definitivo de la misma tan sólo 9 días antes fue arrojado el siguiente elemento en nuestra lista. gracias al lector que me puso en el mensaje, y nos pondremos en contacto un poco más tarde a la (no) el castigo Blair (y los Bush y los Clinton) pueden esperar a cara como resultado de todas estas exposiciones.
2) Las 28 Páginas - Puesto que ya conocemos la naturaleza de lo que está en las páginas, vamos a ir directamente a mirar quién estaba detrás de su liberación. Esto es lo que dijo a CNN en ello ...
"El documento, que la administración finalmente entregado al Congreso a principios de viernes en realidad contiene 29 páginas de material, además de una carta del entonces director de la CIA, George Tenet, ...
Bajo la presión de las familias y los legisladores de las víctimas, el presidente Barack Obama dijo en abril que su administración desclasificar las 28 páginas ".
Así que fue Obama quien lanzó las páginas. Esto plantea algunas preguntas obvias ...
¿Por qué Obama, un "encerrado musulmanes" que se inclina profundamente ante el rey saudí, divulgar información que es irrefutable que los saudíes (y los Bush)? Y por qué iba a hacerlo tan sólo 9 días después de la "familia real" a conocer un informe condenatorio sobre el socio de Bush en el crimen, Tony Blair? Hubo manifestaciones gigantes y desobediencia civil generalizada de que lo obligaron a hacerlo?
No, no hubo gran aumento en la presión pública supone que le hizo soltar las páginas;que los liberó en este momento específico porque sus jefes le dijeron que lo haga.
3) Las fugas de Hillary - Todos sabemos que supuestamente dio a conocer los mensajes de correo electrónico DNC: Julian Assange y su organización Wikileaks. Pero no lo hace la capacidad casi mágica de Wikileaks para convocar a la información clasificada sobre cualquier tema determinado-du-jour darle pausa? Lo que debería, y eso es porque ...
Wikileaks, Anonymous, y Edward Snowden son todos los frentes globalistas. El conglomerado de inteligencia globalista los utiliza como conductos para hacer lugares de reunión limitadas de información clasificada. La información filtrada es luego utilizada por sus agentes en la corriente principal y alternativo de prensa para hacer historias creíbles que sostengan la narrativa globalista.
Y lo que es que la narrativa?
"Estados Unidos y sus UE '' vasallos son un imperio del mal que está destruyendo el mundo, y sólo Rusia y los países BRICS (y el" benevolente "nuevo orden mundial que ofrecen ) nos pueden salvar."
Sólo echar un vistazo a la portada del libro de Wikileaks, Archivos de Wikileaks ...


wikileaksfilescov
Y como Assange se publica este libro sobre el "imperio estadounidense", que hizo acto de presencia "exclusiva" en la televisión rusa ... ... De RT
assangert1
assangert1

Incluso se le dio su propio programa en RT ... ... De RT
assangert2

Con todo este conjunto que nos ocupa, vemos que está detrás de la Leaky julio nos acabamos de vivir. Los "familia real" británicos son un elemento importante de la red occulted potencias que corre todo el espectáculo, Barack Obama es un frontman que sirve a esa red en su división de Estados Unidos, y Wikileaks es un proyecto de la división de inteligencia de la red. fue los globalistas (la familia real, los bancos centrales judías, y sus secuaces Francmasónicas que en su conjunto constituyen las potencias occulted) que orquestó Leaky julio. No fue t el líder de globalista Putin o su división de Rusia ; que acaba de jugar su parte en la falsa Oriente versus Occidente teatro dialéctica. En cuanto a la finalidad de las fugas, que tienen por objeto facilitar el desmontaje de Occidente por lo que el Oriente puede traer en el Nuevo Orden Mundial de los globalistas han estado planeando todo el tiempo.

Si usted es un nuevo lector, leído La comprensión de la Estrategia NWO para captar mejor lo que estoy hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario