martes, 28 de julio de 2015

Si vamos a hablar de cambios…


Sí… todos estamos hablando de cambios que se avecinan. Cambios de conciencia, apocalipticos, de octava, de dimension… etc.

Pero si vamos a hablar de cambios, dime que comer carne no es bueno para la salud y que debemos respetar la vida de los animalitos (y también, en lo posible, la de las plantas); pero no me digas que ser vegetariano es el cambio.
Dime que seria bueno que pensemos en los demas, que seamos solidarios y permanezcamos atentos; pero no que se viene el castigo divino, ni la ira de dios por nuestra ignominia y pecados.
Deja ya de rebajar al hombre y ensalzar a los dioses, porque tal vez el cambio consista en darnos cuenta de la verdadera naturaleza de esos dioses… y ya no queramos adorarlos…
Antes de despertar a esta vida, moraba en compañía del Altísimo y no había, entre el y yo, dios alguno, ni ángel, ni entidad, ni sacerdote; de manera que no he nacido para adorar a nadie.
Si tu te has creido las mentiras que te contaron alla tu, pero antes de difundirlas, ten la responsabilidad de profundizar en la ciencia de tu creencia y asegúrate que no es otro engaño más para hacerle creer al hombre que merece sufrir.
El cambio consiste en la derogación de la mentira, cada cual, en lo profundo de su propio corazón, deberá juzgar por sí mismo para quién ha estado trabajando…
http://labordelacroce.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario