jueves, 23 de julio de 2015

Predicciones de Fidel | "casualidad" en 1973

 Fotografía fechada en 1959 de Fidel Castro. (EFE)

Es evidente que este mundo como lo conocemos es una burda mentira, una vil falsedad, donde nada es lo que parece. Dentro de este contexto, mi amigo sea typhoon colaborador de este blog me ha pasado un par de  artículos interesantes, acerca de una predicción de Fidel Castro que data de 1973, en la cual un cronista ingles le pregunta a Fidel Castro:

-¿Cuándo cree usted que se podrá restablecer las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, dos países tan lejanos a pesar de la cercanía geográfica?

A lo que el responde mirando fijamente:

-Estados Unidos vendrá a dialogar con nosotros cuando tenga un presidente negro y haya en el mundo un Papa latinoamericano.

Un anécdota de las tantas que hay en la historia, si no fuera porque actualmente hay un presidente negro en los EEUU y un papa latinoamericano... 

Sorprende como estas palabras dichas en 1973 se convirtieron 42 años después en una realidad tangible, viendo que estas variables para aquellos tiempos eran impensables para cualquiera al que le hubieren preguntado, y el que lo hubiera afirmado, muy posiblemente lo hubieran tomado por desquiciado como siempre ha sido para los que miran mas allá de las posibilidades de su tiempo. Adicionalmente, y como cosa extraña, la suma de ese año da 11 (1+9+7=17 / 1+7=8+3=11), pareciendo una de aquellas profecías auto cumplidas al pié de la letra , en donde una mano invisible y siniestra el destino dispuso que se concretara.

Pero, ¿Puede haber tanta casualidad? Recordemos el pasado de Fidel Castro, su amistad con David Rockefeller, y la traición sistemática a la humanidad, de este Caballero de Malta, Jesuita y judío sionista de ascendencia sefardí, cuya trascendencia ya hemos publicado ampliamente en este blog.



Marioneta Illumuinatti, controlador de masas..., tantos epítetos que se le pueden añadir a este hombre, que como podemos apreciar sabe o sabía mucho más de lo que se piensa y lo que se cree, pues siempre ha jugado con información privilegiada.

No es casualidad que Venezuela se encuentre como se encuentre, pues es evidente que para ellos todo es un juego, un juego por el control de las masas y el poder que conlleva, y nosotros solo somos un experimento de control de masas, eso no lo duden, pero un experimento que está llegando a su fin.

Es hora de dejar de creer en personalidades, salvadores, intermediarios entre la verdad y nosotros, pues la verdad está ahí afuera solo para el que está dispuesto a pensar diferente, actuar diferente y vivir diferente, para aquellos que creen en si mismos, sin miedo y sin duda, para aquellos que son sus propios lideres y no necesitan de alguien o algo que les diga como actuar ni como vivir en estos momentos decisivos donde titubear no es una opción. 

Las revoluciones de izquierda desde que Marx a la Unión Soviética, desde Cuba hasta Venezuela son una burda mentira, una estafa a las masas desesperanzadas y hastiadas de gobiernos pseudo democráticos de centro y derecha, que buscaron vanamente un mejor porvenir en otra ideología, que al final como hemos comprobado fue creada por los mismos que manejan el capital, solo para generar mas miseria, mas hastío y abrazar a los próximos salvadores, adoradores de Satán y el Nuevo Orden Mundial.

Es hora de desvelar el sueño de la ignorancia, para dejar atrás a estas marionetas como Fidel y su hermano, pues estos sin nosotros son solo una triste caricatura que dependen de el poder que les otorguemos.

Estemos alertas, y seamos críticos, no caigamos en la trampa de los fanáticos, no creamos en ideologías, ni dogmas, pues evidentemente e indefectiblemente estos tarde o temprano llevan al desastre.

Las casualidades no existen, y que todo tiene una razón, un por qué, un engranaje que calza perfectamente, y esta anécdota no es la excepción.

@eleyzam

No hay comentarios:

Publicar un comentario