viernes, 31 de julio de 2015

“La amenaza a Siria y Transnistria en agosto 2015″.

Nunca se sabe hasta que punto la guerra mantiene el pulso de las bolsas, como ya sucedió en el 2003 con el ataque Usa a Iraq, en este caso para agosto, o si de verdad habrá ataque que finalmente parece que si a Siria y Transnistria.
Todas las noticias apuntan a que Siria va a ser atacada la primera semana de agostocon la excusa de atacar EIIL. Turquía, Inglaterra, y los marines Usa de Morón harían el grueso del ataque.
Todos esos territorios tomados ya por los pozos petróleo de Glencore
Mientras, el despiste de la atención mediática de los medios de Hollywood y la Cia, ya están preparados con la condena a muerte del hijo de Gadaffi -Saif Al Isalm-, que también servirán de paso para borrar todo rastro de testimonio de la apropiación de la Reserva Federal, Alemania, y Francia del oro de las reservas del Banco Central de Libia y el propio tesoro de Gadaffi, que se llevaron después de los ataques en el 2011. Una muerte que como la ejecución de Sadam Hussein no servirá de nada, sino para despistar los posibles ataques a Siria y Transnistria.
Rusia prometió ayudar a Siria económica y militarmente, así que esto puede interpretarse como una respuesta militar si se ataca Siria -la Otan dice que ataca a su mantenido EIIL-, o permitir el ataque como también Rusia dice que atacará EIIL, pero en cualquier caso será un avance de posiciones turcas sobre Siria.
Se están jugando cartas para posicionar a Ucrania y Usa en Transnistria,  mientras presionan en Siria y nos colocan el escenario de despiste de la condena al hijo de Gadaffi y ocho personas más.
¿Qué hay en Transnistria?. ¿Es un asunto de tráfico de armas y personas que no interesa la UE como analiza el comandante español Jorge Garris Mozota y queda muy humanista?, ¿ o es en realidad una cuestión de ocupara con 7.000 fuerzas ucraniana y Usa desplazadas a la zona para ampliar territorio ucraniano, y hacerse con el control periférico a Rusia de las fuerzas de la Otan?. Una militarización de Moldavia, vecina de Transnistia es una pérdida de influencia de Rumania y el escudo antimisiles Usa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario