lunes, 13 de julio de 2015

“Así funcionará el TTIP que se traspasará finalmente a China”.

CINA-USA_-_1112_-_Apec_summit
El sistema esponja. Un sistema por capilaridad de todas nuestras visitas, movimientos, contactos, familia, deudas, haberes, todo. Lo que en construcción se denominan vicios ocultos, ahora será prácticas ocultas, nada ocultas para las Corporaciones que ya han dejado de serlo.
-Por cualquier lugar que pasemos se convertirá en un emisor de productos y publicidad basado en nuestros gustos, actividades y preferencia de comportamiento de consumo.
-Cualquier lugar que visitemos en online, personas que llamamos por  teléfono, se harán eco de nuestras preferencias, edificios o tiendas con cámaras y pago con tarjeta que visitemos.
-Las empresas dominantes comisionistas por la prestación de servicios de venta, información, contactos de las redes sociales, pertenecen en su totalidad al sionismo internacional y sus empresas múltiples la mayoría norteamericanas, británicas, israelíes y australianas. Las conexiones se facilitan desde la pertenencia de las grandes corporaciones vinculadas a la Reserva Federal, Monsanto, y las empresas integradas en la Comisión Trilateral.
-Alemania y la troika Rothschild han servido para a través de Grecia iniciar el default en Europa. Alemania espera ya no solo controlar, sino participar directamente en el control del comercio TTIP sionista -quien lo iba a decir según la maflix que nos han contado y que tampoco es verdad,  Ni Versailles de la primera, ni la deuda de la segunda guerra.-, luego irá Francia, también Italia, también España, e Inglaterra hará los honores, pero aún habrá roces muy importantes que no hemos visto entre Alemania e Inglaterra por el control del BCE desde la City de Londres que no de la de Frankfurt (que sin embargo son ambas de los mismos).
-Finalmente cuando todo esto esté algo más avanzado, habrá una especie de desembarco de Normandía final bien organizado para los grandes, solo que esta vez con los pactos por adelantado y no a posteriori en una cumbre Yalta-, para trasvasar todo el control a China y así cumplir con los acuerdos del rancho Mirage de California de entrega paulatina. Tanto la invasión militar desde Alemania conmaterial pesado Usa, así como la guerra civil en Usa arrancada desde Texas, con la excusa de amenazas, Dan Patrick y Jeb Bush harán el trabajito; son parte de los propios escenarios de entrega y resoluciones de aquellos acuerdos.
-Mientras todas estas transferencias suceden, sus sistemas de telediarreo entretienen a los matrix con noticias escandalosas que evitan que nadie piense en lo realmente importante, asuntos gays, regalos de crucifijos, y todos ellos en el ajo y de acuerdo para los escenarios que faciliten las transferencias y la instalación definitiva del nuevo antisistema TTIP. Una transición actual que tiene patronaje en la que ya les funcionó de la Transición española diseñada por la Cia en los 70, antesala de esta.
-Rusia, intenta protegerse de la expansión nociva de las organizaciones implicadasNCO´s, que son brazos fundamentales y que sí se han implantado en occidente.
AEducationSenate330CMS_2_jpg_800x1000_q100
Jeb Bush y Dan Patrick, la supuesta insurgencia tejana es sencillamente la familia Bush.
dan
Dan Patrick
TTIPEl TTIP ha resuelto todas las barreras soberanistas europeas, al haber sido aprobada en el Parlamento Europeo. Todas la leyes laborales, derechos fundamentales y leyes de comercio, así como la decisión final en las más altas esferas que reparten la producción, la venta, la colocación de productos, y la exención fiscal, se ha arbitrado desde este momento a la productividad, decisiones e intereses norteamericanos sionistas. Toda normativa nacional soberana sobre transferencia de datos corporativos y de los ciudadanos, queda sometida al nuevo TTIP. El TTIP permitirá controlar a las Corporaciones norteamericanas, el 60% del PIB mundial, y este ya ha sido firmado.
El TISA que acaba con toda la soberanía de los estados en servicios e información digital de sus ciudadanos para entregarla a las Corporaciones.
6G y 12G. La tecnología 6G se impondrá como producto final perfeccionado desde el 2009 a algo que de todas formas ya está en marcha y que relaciona toda clase de datos biométricos de las personas, su situación y la de su vehículo, los datos fiscales, bancarios y de salud, así como preferencias, clientes y proveedores, tráfico en estaciones de metro, tren, aeropuertos, edificios oficiales, comercios, y los porpios domicilios que cuenten con simples cámaras web o de sus móviles o domótica, apoyados por la red Echelon. El reconocimiento facial dará paso al de retina y el de las huella digitales será la antigua base de datos. El adn y todainformación médica, ya han sido transferidos con toda la información sobre los ciudadanos con el TISA, y promete ser un mundo realmente orweliano del que matrix no ha llegado a tomar conciencia de que acabará con sus vidas con la excusa de un comercio ágil que acabará hasta con la luz y agua gratuítas. Experimentos físicos, mentales y de enfermedades, herencia de Mengele, que no han parado desde la guerra fria, a Peasemore, Dulce o Area 51 y otras muchas por todo el mundo y de todas las potencias, que desconocemos. Lo mismo para el bien que para el mal. O sea, que la ingestión por respiración y piel de nano partículas chemtrails, también actúan como fotones, para activar el cansancio, atontamiento y eugenesia de los más débiles. Nadie, ni ningún país está fuera de este sistema de control.
Quien no tenga nada no podrá comprar, ni vender, menos aun quien no esté debidamente identificado. La persecución de excluídos por su pobreza o falta de pertenencias irán siendo detenidos en un experimento que ya ha comenzado en Ucrania como el día de los cristales rotos, y en la bolsa de ShangaiNo existe una bolsa no especulativa, lo que si se pueden acotar son los derivados financieros tóxicos, pero el objetivo es ir a una bolsa corporativa y de empresas para sacar a los ciudadanos de sus beneficios. Cualquiera que piense que detrás de la tecnología globalista sofisticada está el futuro se equivoca. Detrás de estas tecnología en un contexto de tercera guerra mundial, de enfrentamientos independentistas, de la penetración del sionismo y grandes corporaciones y sus dotaciones islamistas, sólo puede haber una era de caos hipercontrolado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario